top of page

La mirpeset toma color

Los integrantes del Centro de Estudiantes de nuestra institución han desarrollado un proyecto de puesta en valor del espacio de reunión que tienen los alumnos del Secundario: la mirpeset (terraza).



Entrevistamos a Nicolás Goldberg, presidente de “Iajad” y nos relató lo siguiente:


“Una de las propuestas que trabajamos en el Centro fue pintar la terraza; pensando en un diseño que involucre a todos los alumnos, que sea hecho por nosotros y que construya una identidad común. Buscamos alumnos interesados en el arte y dibujo, para que presenten diferentes borradores para el diseño del mismo. El que más gustó de todos ellos fue el de Neir Halac, alumno de sexto año. El mismo, plasma lo que sucede con la mente de un ser humano al ser estimulada e inspirada por un fenómeno de la vida diaria”.


"Los materiales e insumos necesarios para el mural fueron administrados por nosotros mismos, y para su realización, nos dividimos el trabajo entre los que querían pintar y asistimos al Colegio durante el receso escolar.

Hay intenciones de hacer otras expresiones artísticas, por lo que esperamos que haya más participantes. Al Secundario lo construimos entre todos y entre todos podemos ayudar a que progrese".



bottom of page