top of page

Un día de paseos en Inglés

El estudio de la lengua inglesa no sucede únicamente en las kitot, sino que, además se disfruta en salidas y eventos especiales. En esta oportunidad, los alumnos de las kitot de cinco años y de tercer y cuarto años del Secundario participaron de dos espectáculos teatrales totalmente desarrollado en Inglés.


A primera hora de la mañana, setenta y siete alumnos del Secundario, acompañados por sus misses y preceptores tomaron rumbo para el teatro de la Ciudad de las Artes para participar de una obra de amor y drama, llamada “Taming Caterina”.


Al mediodía fue el turno de los más pequeños: treinta y ocho chicos aguardaban con ansias para subirse al colectivo y disfrutar de la obra “Hansel & Gretel”.


Las misses trabajaron previamente el vocabulario y las canciones para que los niños pudieran comprender en forma global el contenido de la misma.


Con estas propuestas artísticas se incentiva los usos sociales del idioma inglés y se expande el vocabulario de los alumnos. Con mucho entusiasmo e interés, grandes y chicos siguieron las melodías, movimientos de los personajes y la trama de la historia.


Felicitamos a las Misses del Gan y del Secundario por la tarea cumplida. Good job!

bottom of page